martes, 1 de marzo de 2016

Gasas multiusos para los primeros meses, imprescindibles


Las muselinas Bebiplus son el complemento perfecto para su cuidado.


http://bebiplus.com/en/arrullos-y-mantitas/272-gasa-multiusos.html#/color-azul/escoja_modelos-modelo_muneca

Elaboradas con un tejido de algodón muy suaves, transpirable, térmico y antialérgico. Su gran versatilidad lo hacen imprescindible en momentos como el paseo, la hora de ir a dormir, de comer o el momento del juego.


 Las gasas multiusos de Bebiplus tienen una gran variedad de maneras de utilizarte, que te sorprenderá lo imprescindibles que llegan a ser. Desde tapar a nuestro bebé en el cochecito, arroparlo mientras mama, como manta para sentar a tu bebé o como cambiador improvisado en cualquier lugar. Además, cuanto más las laves, más suaves quedan, gracias a las excelentes propiedades de su tejido.


 Son tan prácticas que se han convertido en las preferidas de las famosas de Hollywood (Julia Roberts, Jennifer Garner, Camila Alves, Tori Spelling, Jessica Alba, Naomi Watts se suman a la lista). Son lo más trendy en los EE.UU y aquí también están causando furor.



Su uso más conocido es la de arrullar al bebé en sus primeros días de vida para hacer que se sienta igual de protegido que cuando estaba en el útero de a madre. Asi, el bebé se queda calentito y protegido mientras duerme


Durante el paseo, la muselina cubre el carrito para protegerle de la luz, los mosquitos  y los ruidos cuando duerme. A la hora de comer puede hacer la veces de babero, , para la intimidad del bebé para la lactancia en público, limpiar vómitos, para taparle en verano si refrescaba, para ponérmela en el hombro después de mamar. También puede valer como funda para el cambiador.

Según va creciendo, la muselina se convierte en “manta” de juego para para que se sienta más confortable en sus primeros pasos en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario